“Brindare por ti”

El cantante Víctor Muñoz, autor del tema “Mi Felicidad”, le dedica nuevamente una canción a los venezolanos titulada “Brindaré por ti”. En sus redes sociales expresó que la canción la escribió su esposa, Antonella González, para su familia, quienes como muchos venezolanos no podrán pasar la navidad juntos.

“Todo empezó con una carta que escribió Antonella. Al leerla quise musicalizarla. El resultado nos emocionó tanto, que decidimos compartirla con todos los venezolanos. Sabemos que muchos se verán reflejados en ella”, expresó Victor sobre la iniciativa del tema. 

“Brindaré por ti” es una canción que refleja los recuerdos de las fiestas navideñas en Venezuela junto a toda la familia y aflora los recuerdos y tradiciones que muchos venezolanos añoran.

Víctor Muñoz está casado con la periodista de deportes Antonella González y tienen un hijo de dos años, quien protagoniza el emotivo video junto a ellos, donde resaltan el valor de la familia y el verdadero significado de la navidad. 

Ver video https://bit.ly/brindareporti
 

“Brindaré por ti” es la primera canción compuesta por Antonella, quien a pesar de no dedicarse a la música, comparte esa pasión con Víctor Muñoz. 

La periodista de deportes, Antonella González, trabajó como comentarista en DIRECTV Sports Venezuela y TVN Panamá. Actualmente vive en Miami y tiene un podcast de deportes “On Fire TV”, junto a los periodistas Max Cordaro y Walter Roque.

“Estoy muy orgulloso de ella, de verla apasionada por la música. “Brindaré por ti” es su canción. Es muy especial para mi cantar junto a ella. Es el featuring de mi vida”, expresó Víctor Muñoz en sus redes sociales.

“Brindaré por ti” está disponible en todas las plataformas digitales. Haz click para ver el video. https://bit.ly/brindareporti

Redes sociales:

Victor Muñoz Instagram: https://bit.ly/vmgram

Facebook: https://bit.ly/VictorMunozFacebook

Twitter: https://bit.ly/VictorMunozTwitter

Antonella Gonzalez Instagram: https://www.instagram.com/antosports/…

Youtube: https://www.youtube.com/c/AntoSports/…

Twitter: https://twitter.com/soyantosports?lan…